Profesionales en ERPs sectoriales


O CÓMO HACER UN PRESUPUESTO EN 2 MINUTOS!!

Con SignERP® Rotulación Industrial e Impresión Digital de Gran Formato podrá realizar presupuestos de todo tipo en 2 minutos. Hemos desarrollado la solución total a sus necesidades de agilidad y servicio al cliente. Solución específica para empresas de:
Rotulación industrial
Impresión digital
Diseño de stands
Soportes publicitarios
Señalética y señalización
Lámina solar vehicular

Soluciona de forma fácil y eficaz la gestión y la producción de aquellas empresas cuya actividad es la rotulación de vehículos, impresión digital, stands, soportes publicitarios, rótulos, fachadas, etc.

DESCARGAR DOSSIER SIGNERP® PDF   VER HOJA DE PRODUCTO SIGNERP® PDF


Tres versiones que se adaptan a tu empresa sea cual sea su tamaño.

Basic

El ERP diseñado para que ahorres tiempo en tus presupuestos y facturación.


Plus

Presupuestos más compras, cobros, tesorería y cuadros de mando para gerentes.


Pro

El ERP para empresas de rótulos que quieren controlar todos los aspectos de su fabricación.



GESTIÓN INTEGRAL DE SU EMPRESA

Controla todos los aspectos de tu empresa: cobros, pagos, facturación, albaranes, costes generales de la empresa, costes por pedido, costes por servicio, control del personal, control de materiales (stock). Dispones de toda la información al instante.

VENTA EFICAZ

El sistema incorpora un potente asistente de ventas que te permitirá generar un presupuesto en tiempo record incluyendo la fecha de entrega. Se controlan márgenes y comisiones, de manera que siempre se sabe qué descuento aplicar sin riesgo de pérdida.

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN

Control eficaz del personal, horas trabajadas en pedidos, control de vacaciones, horas producidas, horas reales, materiales usados por pedido, rendimiento medio de un trabajador. Márgenes por producto, gestión de stocks, mermas, pedidos a proveedores. Incluso gestión de proyectos de montaje con imputación de costes.

CONTROL Y EVALUACIÓN DE COSTES Y TESORERÍA

Consumo real de materiales, horas de operario exactas, importes de las subcontrataciones, Signerp® ofrece una valiosa información sobre los costes reales de los proyectos además de permitir llevar un control diario sobre la cartera de cobros y pagos. Todo con la mayor simplicidad, para pemitir controlar la rentabilidad de tu empresa.


Demostración sin compromiso

Contacte con nosotros para hacer una demostración de esta aplicación y ampliar detalles de cómo podría beneficiarle en la gestión de su empresa.

Características comunes

Datos Maestros

Productos, componentes, listas de materiales, clientes, proveedores, empleados, etc.

Compras

Tarifas, pedidos de compra, recepción de mercancías, registro y contabilización de facturas de proveedores, planificación de los aprovisionamientos, etc.

Producción

Estructura de planta, planes de producción, BOM’s, MRP, órdenes de fabricación, partes de trabajo, costes de producción, incidencias de trabajo, mantenimiento preventivo, partes de mantenimiento, etc.

Ventas

Tarifas escalados, pedidos de venta, albaranes, facturación, rápeles, comisiones, CRM, etc.

Proyectos

Proyectos, fases, tareas, recursos, presupuestos, control de gastos y facturación, compras asociadas, etc.

Contabilidad y Bancos

Plan de cuentas, cuentas contables, presupuestos, impuestos, contabilidad general, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, contabilidad bancaria, balance, cuenta de resultados, activos fijos, etc.

Intuitivo, de fácil manejo para el usuario y con toda la información disponible a un solo clic
Solicitar demo