Desarrollos tecnológicos

En nuestro afán de ofrecerle lo mejor y más avanzado que la tecnología actual nos permite, estamos contínuamente investigando y desarrollando soluciones de nueva generación. Radio Frecuencia, Visión Artificial, Placas Nano...
Más información

Arcos industriales: sistema de control de carros de semilleros mediante tags RFID

Identificación por Radio Frecuencia

Implantación de sistema RFID en nuestros ERP.

Ver Más

Control de carros y jaulas mediante tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia). Cada carro es etiquetado con un tag RFID que lo identifica con un código único. La orden de carga se realiza mediante un lector RFID, que es una PDA o terminal industrial que tiene un lector específico para la lectura de tags RFID. La orden de carga le dice al operario de carga cuantas bandejas debe cargar y de qué partida o partidas debe seleccionarlas. Cuando las bandejas ya están en los carros, el operario realiza una lectura de los carros y los vincula a la orden de carga. En ese momento, los carros pasan al stock del cliente y pasan a ser controlados desde ese momento.

El tag RFID permite saber en todo momento qué cliente tiene cada carro, cuantos carros tiene un cliente, donde está un carro concreto.

El sistema de control por RFID permite monitorizar en un cuadro de mandos todos los carros del semillero: cuánntos hay fuera, cuántos hay en los almacenes de todas nuestras delegaciones. Utiliza colores para avisar de cuantos carros han salido, cuántos están en fecha de llegar y cuántos han superado la fecha en la que deberían haber llegado.

Rellene el formulario para solicitar más información o una DEMO gratuita