El principio absoluto de nuestra filosofía es el trabajo en equipo.

Nuestro valor mas puro es el valor de las personas que trabajan en Global System ya que en esas personas está el auténtico motor de nuestra empresa.

Un equipo de garantías

Apostamos por la formación interna, por el buen ambiente de trabajo y sobre todo por los valores éticos de profesionalidad que nuestros clientes merecen

Cuidamos al detalle la relación con el cliente, los modos de comunicación interna y externa.

Nuestra filosofía se encamina a la excelencia en el trato y en los compromisos profesionales y personales adquiridos con nuestros clientes.

CEl software de Global System
“GSBase Viveiros ERP”
de semilleros hortícolas se certifica en Portugal

Global System es la primera empresa española homologada y certificada por la DGCI, Direcção Geral de Contribuições e Impostos, equivalente al Ministerio de Economía y Hacienda en España, que la autoriza para vender su ERP de Gestión y Producción de Semilleros Hortícolas en Portugal.

  Ministerio de Hacienda Portugal

Direcção Geral de Contribuições e Impostos

Saber más del Certificado DCGI

El software de Global System
“GSBase Viveiros ERP”
de semilleros hortícolas se certifica en Portugal

Global System es la primera empresa española homologada y certificada por la DGCI, Direcção Geral de Contribuições e Impostos, equivalente al Ministerio de Economía y Hacienda en España, que la autoriza para vender su ERP de Gestión y Producción de Semilleros Hortícolas en Portugal.

Certificado DGCI

La obtención del sello DGCI es un proceso complejo en el que es necesario adecuar los programas informáticos a la normativa portuguesa en lo referente a la lucha contra el fraude fiscal. El proceso de certificación se completa con una compleja sesión de verificación y control por parte de analistas especializados de la DGCI.

El gobierno de Portugal exige desde el 1 de enero de 2.011 que los programas de facturación implantados en Portugal cumplan los requisitos legales de acuerdo con la ley Portaria n.º 363/2010, de 23 de Junho, Série I, n.º120. Entre estas obligaciones está la generación del archivo SAFT de acuerdo con las indicaciones de Direcção-Geral dos Impostos (DGCI).

La versión certificada de GSBase Viveiros ERP es la 1.1 y el Nº de certificado es el 1256, con fecha 30/05/2011. Se puede consultar online pinchando aquí.

Alianzas estratégicas

GBASE

Con el objetivo de crecer y fortalecerse en un mercado que tiende a la concentración de empresas, Global System ha adoptado la estrategia empresarial de crear una alianza sólida y estable con la comunidad de empresas fabricantes de ERP basadas en el Sistema de desarrollo gsBase erp Maker.

ASEHOR

La Asociación de Semilleros Hortícolas (ASEHOR) es una asociación de empresas dedicadas a la producción de plántulas hortícolas (semilleros), en condición de socios individuales.

Nuestra solución ERP para semilleros hortícolas es la recomendada por Asehor como la mejor opción. El asesoramiento permanente de Asehor nos permite mantener nuestro ERP en permanente actualización en todos los temas relacionados con la legislación vigente y en la mejora de los procesos productivos.

ASERLUZ Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos y Afines

Global System ha establecido una alianza sólida con Aserluz para ofrecer a sus asociados nuestro ERP de Gestión y Producción de Rotulación industrial, signERP.

signERP viene así a llenar un vacío en el sector de la fabricación de rótulos, pues no existe actualmente ninguna otra aplicación informática que cubra todas las necesidades de las empresas de este sector.

La colaboración de Aserluz con Global System en lo referente al asesoramiento en la mejora continuada de signERP es absoluta.

 

RFIDControls Tecnología RFID

En nuestro continuo afán por ofrecerle lo mejor de la tecnología e implantarle soluciones de última generación, nos aliamos con RFIDControls.

Con sus sitemas de tecnología RFID podemos instalarle sistemas de control por radio frecuencia (RFID), como por ejemplo arcos industriales (leer más).

Hormiguea Agencia de Marketing

Hoy en día la imagen, el marketing y la comunicación son de vital importancia, por eso nos aliamos con Hormiguea, una reputada Agencia de Marketing para dar a nuestros proyectos el sentido y el toque comercial, visual y estratégico que necesitan para que el resultado sea el mejor posible en todos los casos.

Colaboramos con Médicos Sin Fronteras

GLOBAL SYSTEM colabora solidariamente con MÉDICOS SIN FRONTERAS en la lucha contra la desnutrición infantil en el programa de alimentos terapéuticos preparados (ready-to-use therapeutic food o RUFT). Estos alimentos son ricos en nutrientes, están específicamente diseñados para cubrir las necesidades nutricionales de los niños de entre 6 meses y 5 años y han ampliado considerablemente el potencial de las intervenciones nutricionales.