Con signERP® harás un presupuesto en 2 minutos

Con SignERP® Rotulación Industrial e Impresión Digital de Gran Formato podrá realizar presupuestos de todo tipo en 2 minutos. Hemos desarrollado la solución total a sus necesidades de agilidad y servicio al cliente. Soluciona de forma fácil y eficaz la gestión y la producción de aquellas empresas cuya actividad es la rotulación de vehículos, impresión digital, stands, soportes publicitarios, rótulos, fachadas, etc.

Llámanos al 950 552 385 o te llamamos nosotros

¿Qué es un ERP?

Un ERP es un software de gestion empresarial que ayuda a la empresa a ordenar la información de los distintos departamentos que la forman: Compras, ventas, almacén, stock, tesorería, contabilidad y recursos humanos entre otros para facilitar la coordinación de todos los departamentos y la toma de decisiones.

 

¿Qué empresas lo necesitan?

Un sistema ERP es adecuado para todas las empresas, pymes y grandes empresas, que necesiten gestionar y controlar todas las áreas de actividad de su negocio desde un único punto de vista, de manera sencilla y segura.

Multiplica tu rentabilidad con la automatización procesos

Toda la información de tu empresa en un mismo lugar con máxima seguridad

Controla cada milímetro y cada segundo del trabajo de tu empresa y mejóralo

Ahorro de tiempos y costes con mejor resultado

Eficacia, Productividad y Rentabilidad

Signerp® trabaja en cuatro grandes áreas:

 

Gestión Integral de su Empresa

Controla todos los aspectos de tu empresa: cobros, pagos, facturación, albaranes, costes generales de la empresa, costes por pedido, costes por servicio, control del personal, control de materiales (stock). Dispones de toda la información al instante.

Venta Eficaz

El sistema incorpora un potente asistente de ventas que te permitirá generar un presupuesto en tiempo record incluyendo la fecha de entrega. Se controlan márgenes y comisiones, de manera que siempre se sabe qué descuento aplicar sin riesgo de pérdida.

Control y Seguimiento de la Producción

Control eficaz del personal, horas trabajadas en pedidos, control de vacaciones, horas producidas, horas reales, materiales usados por pedido, rendimiento medio de un trabajador. Márgenes por producto, gestión de stocks, mermas, pedidos a proveedores. Incluso gestión de proyectos de montaje con imputación de costes.

Control y Evaluación de Costes y Tesorería

Consumo real de materiales, horas de operario exactas, importes de las subcontrataciones, Signerp® ofrece una valiosa información sobre los costes reales de los proyectos además de permitir llevar un control diario sobre la cartera de cobros y pagos. Todo con la mayor simplicidad, para pemitir controlar la rentabilidad de tu empresa.

Versiones

 

SignERP es único y te explicamos porqué

Extensa cobertura funcional
Contabilidad integrada, Ventas y CRM, Compras, Almacén, Producción, Maquinaria y Gestión de Proyectos y Servicios.

Diseñado para Internet
Acceso remoto seguro a toda la funcionalidad con un simple navegador y sin necesidad de realizar una compra de software.

Implantación rápida y flexible
Instalación del ERP “en la nube” en servidores de alta seguridad con información encriptada. Sin necesidad de servidor propio ni compra de equipos ni sistemas operativos.

Tiempo de implantación reducido
Por facilidad de manejo e instalación. Adaptable, pero con la ventaja de ser un vertical diseñado para el sector del rótulo.

Basado en gsBase
Sistema de desarrollo de herramientas para software de gestión, contrastado y de amplia implantación en España en multitud de sectores, con más de 30.000 instalaciones.

Bajo coste de adquisión
SignERP cuenta con una versión de “pago por uso” SaaS, con lo que no es necesario realizar un desembolso inicial elevado.

Diseñado para los productos que fabricas

Sin duda, para prestar un servicio excelente al cliente es vital controlar al detalle todos los aspectos del negocio. Haz tu empresa más rentable con este ERP construido por líderes en la industria.
– Impresión Gran Formato

– Rotulación de Vehículos

– Cartelería Serigrafía

– Señaletica

– Displays Portátiles

– Pancartas

– Neón

– Impresión Offset

– Impresión Textil

– Señaletica Braille

– Letras Corpóreas

– Displays Electrónicos

Consulta si es para tí

Rellene el formulario para solicitar más información o una DEMO gratuita