Profesionales en ERPs sectoriales

Viverum ERP Producción de Planta Ornamental:
Software de gestión y producción de planta ornamental

Viverum: software de gestión para viveros
Programa de gestión para viveros de planta ornamental

Viverum ERP es una aplicación informática resultado de varios años de trabajo en los que se han coordinado los recursos de directores de proyecto, consultores, analistas y programadores, conjuntamente con el conocimiento aportado por varias empresas del sector.

Soluciona de forma fácil el día a día de aquellas empresas cuya actividad es la producción y distribución de plantas ornamentales. Ideal para:

  • Viveros de producción de plantas ornamentales.
  • Distribución y venta de planta ornamental y similar.
  • DESCARGAR DOSSIER PDF

Demostración sin compromiso

Contacte con nosotros para hacer una demostración de esta aplicación y ampliar detalles de cómo podría beneficiarle en la gestión de su empresa.

Puntos fuertes

Venta eficaz

El sistema incorpora un potente asistente de generación de pedidos a clientes en base a las ofertas que tengamos de distintos proveedores.

Gestión integral

Controle todos los aspectos de su empresa, cobros, pagos, facturación, albaranes.

Costes por partida.

Control del personal.

Control de materiales (stock).

Disponga de toda la información al instante.

Producción

Generación automática o manual de partidas, imputación de partes de trabajo, costes, materiales.

Trazabilidad completa de todas las acciones realizadas en cada partida.

Rentabilidad

Control eficaz del personal, horas trabajadas en cada partida, materiales utilizados por partida, rentabilidad del trabajador, gestión y control integral de costes, tiempos, personas, materiales, rentabilidad por partidas.

Horas trabajadas en cada partida.

Materiales utilizados por partida.

Rentabilidad del trabajador.

Gestión y control integral de costes, tiempos, personas, materiales y rentabilidad por partidas.

Gestión integrada

Todas las áreas de la empresa se encuentran integradas entre si de tal forma que la introducción del dato se produce una sola vez y este va generando todos los movimientos en las distintas áreas en las que interviene. Partidas, pedidos, albaranes, facturas, cobros/pagos y asientos contables que serán también generados de manera automática.


Asistente de Pedidos de Clientes

Mediante ese asistente, podemos visualizar, ante el pedido de un cliente, los distintos proveedores que podrían servirnos lo que nos ha solicitado ese cliente y generar en un solo paso, tanto el pedido del cliente como los pedidos a los distintos proveedores, marcando en dichos pedidos esa mercancía como reservada por ese cliente.


Control y seguimiento de la producción

Posibilidad de generación de la partida desde el albarán de compra, bien por esqueje bien por semilla.

En las partidas, definición y control de procesos, control de partes de trabajo, imputación de costes de material y horas de personal, inserción de partes múltiples, partes de tratamientos, cambios de ubicaciones, stock por ubicación, control de reservas, ventas de la partida, costes estructurales, trazabilidad de todos los movimientos de la partida.


Gestión del personal

Categorías de personal, gestión y control de EPIs, cursos de formación, revisiones médicas, ausencias, histórico de partes de trabajo, gestión documental, costes por categoría profesional, costes estructurales.